Comparte esta promoción:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Reserva tu estadía en Ladera Boutique Hotel en Santiago de Chile a través de nuestra web.

Y, si encuentras un precio más económico para la misma fecha inicial te garantizamos el mismo precio que el encontrado.

¿Qué debo hacer si encuentro una precio más barato?

Si previo a tu llegada encuentras un precio más bajo publicado en cualquier medio, los pasos a seguir son los siguientes:

Ingresa a www.ladera.cl o llámanos al +56228715700
Asegúrate de tener a mano el link, print de pantalla o sitio de donde figura el precio más económico para Ladera Hotel Boutique, donde sea posible efectuar la reserva.
Revisa que sean las mismas condiciones de tipo de habitación, fechas, mismo número de personas y/o promoción.
Asegúrate que la reserva esté en la misma moneda, dado que el tipo de cambio que manejan las agencias u otros puede variar.
Notifica a nuestro equipo de reservas para que apliquen el precio más económico a su reserva.
Si ya has realizado tu reserva puedes enviar la petición de cambio de precio en un plazo máximo de 24 horas después de haber realizado tu reserva y con mínimo 24 horas de anticipación a tu fecha de llegada.
Proceso de verificación

Desde Ladera Boutique Hotel se determinará la validez de la solicitud revisando que cumplan con los requisitos publicados en nuestros Términos y Condiciones y se contactará al cliente mediante correo electrónico o por teléfono para informarle del resultado de la verificación.

Tarifa informada

La reserva DEBE ser realizada a través de nuestro sitio web:www.ladera.cl o reserva telefónica llamando al +56228715700

El precio mínimo encontrado debe poder reservarse online a través de otra web en condiciones equivalentes a las reservadas en nuestro sitio web: mismo tipo de habitación y condiciones, y para las mismas fechas y número de huéspedes.

La garantía no se aplica a precios confidenciales, cualquier tipo de talonarios, precios que forman parte de un paquete de viaje con otros servicios, precios para empresas, grupos, reuniones, etc.

La garantía se aplica al precio final a pagar por el cliente que solicita la reserva, lo que incluye los costos derivados del servicio, tasas, impuestos o gastos de gestión que las otras webs imputen a sus usuarios.

La garantía hace referencia al precio total a pagar por el usuario para toda su estadía, no aplica para precio parcial de algunos o todos los días del total de la reserva.

La garantía se hace valida para reservas en misma fecha, mismo tipo de habitación, cantidad de huéspedes y políticas de cancelación; que no incluyan servicios adicionales que afecten el valor.
Si al momento de encontrar la tarifa más conveniente ya se ha realizado la reserva a través de nuestro sitio web o vía telefónica, la garantía debe reclamarse dentro de 24 horas hábiles después de haber realizado la reserva original y puede ser contestada en un plazo de 48h hábiles (de lunes a viernes en horario de oficina).

La solicitud de la garantía debe solicitarse por mail o teléfono en un plazo máximo de 72 horas previas a la fecha de llegada.

Book your stay at Ladera Boutique Hotel in Santiago de Chile through our website.

And, if you find a cheaper price for the same starting date, we guarantee the same price as the one found.

What should I do if I find a cheaper price?

If prior to your arrival you find a lower price published in any medium, the steps to follow are the following:

Enter www.ladera.cl or call us at +56228715700
Make sure you have the link, screen print or site where the cheapest price for Ladera Hotel Boutique appears, where it is possible to make the reservation.
Check that they are the same conditions of room type, dates, same number of people and / or promotion.
Make sure the reservation is in the same currency, since the exchange rate handled by agencies or others may vary.
Notify our reservations team so they can apply the cheapest price to your reservation.
If you have already made your reservation, you can send the price change request within a maximum period of 24 hours after having made your reservation and at least 24 hours in advance of your arrival date.
Verification process

Ladera Boutique Hotel will determine the validity of the request by checking that they comply with the requirements published in our Terms and Conditions and the client will be contacted by email or by phone to inform them of the result of the verification.

Informed rate

The reservation MUST be made through our website: www.ladera.cl or telephone reservation by calling +56228715700

The minimum price found must be able to be booked online through another website under conditions equivalent to those booked on our website: same type of room and conditions, and for the same dates and number of guests.

The guarantee does not apply to confidential prices, any type of checkbook, prices that are part of a travel package with other services, prices for companies, groups, meetings, etc.

The guarantee is applied to the final price to be paid by the client requesting the reservation, which includes the costs derived from the service, fees, taxes or management expenses that the other websites charge their users.

The guarantee refers to the total price to be paid by the user for their entire stay, it does not apply to the partial price of some or all of the days of the total reservation.

The guarantee is valid for reservations on the same date, same type of room, number of guests and cancellation policies; that do not include additional services that affect the value.
If at the time of finding the most convenient rate the reservation has already been made through our website or by telephone, the guarantee must be claimed within 24 business hours after having made the original reservation and can be answered within 48 hours business hours (Monday to Friday during office hours).

The request for the guarantee must be requested by mail or telephone within a maximum period of 72 hours prior to the arrival date.
Más información sobre este texto de origenPara obtener más información sobre la traducción, se necesita el texto de origen
Enviar comentarios
Paneles laterales

Ubicación Insuperable:

Escríbenos para solicitar este programa:

Bicicletas

Check-in

Estacionamiento

Frigobar
sin cargo

TV por cable

Wifi

Traslados y excursiones

Check-in

Estacionamiento

Traslados y excursiones

Frigobar
sin cargo

TV por cable

Wifi

Spa