La Nieve, el escenario más entretenido para hacer deporte

La Nieve, el escenario más entretenido para hacer deporte

Hay más de 20 disciplinas que se pueden practicar y los centros invernales cercanos a Santiago ofrecen una excelente oportunidad para practicarlos.

Cada vez son más las personas que practican deportes de invierno y Chile se ha ido transformando en uno de los escenarios predilectos a la hora de elegir donde disfrutar de estas disciplinas.

Si bien el esquí, en sus distintas formas (alpino, artístico, cross, fondo, travesía, velocidad, etc.) sigue siendo el más popular, en los últimos años se han sumado otros que van ganando terreno.

Entre ellos está el snowboard, de gran éxito entre los jóvenes. Lo practican tanto hombres como mujeres y combina las acrobacias de surf con el esquí. Según las pruebas a realizar pueden realizar acrobacias similares. Aunque este vigoroso y divertido deporte parece sencillo, el snowboard de competición exige unas condiciones físicas óptimas, audacia y gran sentido del equilibrio.

La última novedad y el sueño de todo esquiador hecho realidad es el Heliski, que permite a cada esquiador y snowboarder descender a través de lugares vírgenes en la Cordillera de Los Andes.

Valle Nevado es uno de los centros invernales, cerca de Santiago, que ofrece condiciones privilegiadas, con cimas por sobre los 4.000 metros y el mejor powder, para practicar esta actividad.

Para esta temporada, Hotel Ladera ofrece una atractiva promoción para quienes quieran disfrutar de las excelentes pistas de Valle Nevado.  Los pasajeros que se alojan un mínimo de 2 noches tendrán un 25% de descuento en tickets, así como también en arriendo de ropa, equipos y clases particulares o colectivas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin