¡Comienza la Temporada de esquí en Ladera!

¡Comienza la Temporada de esquí en Ladera!

Si eres un fanático del deporte blanco, Ladera ofrece en esta temporada atractivos descuentos a sus pasajeros para visitar Valle Nevado.

Chile se destaca por su privilegiada y variada geografía, la que contempla desde el desierto más árido del mundo hasta la indómita y arrebatadora naturaleza del extremo sur.

Y si hablamos de los atractivos turísticos más importantes, no podemos dejar de mencionar los que se relacionan con la actividad en la montaña y la práctica del ski, transformado a nuestro país en un destino preferido por miles de turistas y deportistas de Sudamérica y Europa.

Entre los centros invernales más destacados a nivel mundial está Valle Nevado. Enclavado en la cordillera de Los Andes, cercano a los 3.025 metros de altura y a no más de 35 kilómetros de Santiago, este exclusivo recinto, fundado en 1988, se caracteriza por su calidad de la nieve, su infraestructura de primer nivel y diversidad de servicios.

Para este año, Hotel Ladera ofrece una atractiva promoción para quienes quieran disfrutar de las excelentes postas de Valle Nevado.  Los pasajeros que se alojan un mínimo de 2 noches tendrán un 25% de descuento en tickets y arriendo de esquíes.[


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin